Lofi: A tiny player es el programa ideal para aquellos que quieran tener un minireproductor musical de Spotify sin que les moleste en la pantalla mientras están trabajando o jugando. Este reproductor tiene un diseño minimalista y compacto y sirver para evitar tener el programa de Spotify abierto si el usuario quiere saber qué canción está sonando en ese momento.
Lofi: A tiny player es muy fácil de usar y puede ayudar a aquellos melómanos que no quieran perderse su canción favorita o aprenderse el nombre de esa nueva que está escuchando. Al iniciar el programa se necesita iniciar sesión en la cuenta oficial de Spotify que tenga el usuario. Una vez iniciada la sesión, el usuario debe reproducir la canción que quiera para que esta aparezca en Lofi: A tiny player y se visualice la portada. Lofi: A tiny player permite personalizar la interfaz, añadiendo el nombre de la canción y el artista que la haya producido en un lateral. También ofrece opciones de personalización para la previsualización de la canción al igual que se puede controlar el volumen o pasar hacia el siguiente título al clickar en el reproductor.
Lofi: A tiny player es la herramienta ideal para los fanáticos de la música que no quieran perderse la información o tener más a la vista las canciones que están escuchando.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lofi: A tiny player . ¡Sé el primero! Comentar